Team Building

Para actividades de Team Building proponemos talleres para todos los gustos. Para los que quieren afianzar las relaciones sociales con el equipo de trabajo de la mano de la gastronomía pueden optar por el taller de paellas, ensaïmadas, cocinar tapas por equipos, taller de carnes rojas, taller de hamburguesas, curso exprés de corte de jamón y, como no, las catas y maridajes de vinos con quesos y embutidos. Uno de nuestros favoritos es aquel en el que cocinamos con un Estrella Michelin.

 

Reuniones

Nuestras propuestas también se pueden adaptar a aquellos grupos que buscan un ambiente diferente en el que celebrar una reunión o presentación. A la sesión de trabajo se le puede poner fin de la mejor manera: un menú degustación y maridaje de vinos. También como incentivos a los equipos, donde además de disfrutar de la gastronomía de la Gastroteca, podrán realizar presentaciones con nuestro proyector y con el aliciente de que la sala será privada para el grupo en cuestión.

 

Grupos

 

Nuestra gastroteca, además de ofrecer servicios de mediodía para que podáis degustar nuestra cocina, también está disponible para reservas de grupos.

Dichos eventos pueden realizarse en desyunos, brunch, almuerzos y cenas.

 

Desayunos & Brunch

 

Tanto si resides en Mallorca como si estás de visita, te proponemos poder desayunar o celebrar un “brunch” en nuestro espacio .

Un paseo culinario por la gastronomía autóctona en pleno corazón de Palma y dentro del mercado de abastos más relevante de Mallorca.

Concierge

 

Si estás de visita en la Isla te proponemos poder reservar nuestro espacio y nuestro servicio de concierge, para recibirte y poder atenderte desde tu llegada.

Nos encargaos de todo, de recogerte en el aeropuerto y que tu primer momento en Mallorca sea una experiencia gastronómica.

Grupos y reservas fuera del horario habitual

mínimo 10 comensales